Etiquetas adhesivas troqueladas

Diseñadas para proporcionar calidad y durabilidad, nuestras etiquetas adhesivas troqueladas son fáciles de usar y muy duraderas. Son perfectas para etiquetar productos, para imprimir direcciones para envío de paquetes, para crear tu merchandising, o para hacer pegatinas para tu negocio o evento.

En Verdi9 Printshop en Barcelona te proporcionamos etiquetas autoadhesivas personalizadas con impresión de alta resolución para conseguir colores intensos y un gran detalle, adhesivo fuerte y vinilo resistente para asegurarte de que se vean bien y duren años.

Las mejores etiquetas a precios bajos y una amplia variedad de opciones de personalización.

Infografía del proceso de la impresión y el troquelado de etiquetas adhesivas personalizadas
icono Múltiples materiales

Diversidad

Desde etiquetas que contengan información como la etiqueta de un cosmético o el precio de venta de un producto, a una pegatina de merchandising.

Rapidez

Son muy económicas y muy rápidas de producir, con un acabado profesional y gran durabilidad.​

Adaptable

¿Tu producto tiene una forma compleja? No hay problema. Se imprimen de tal manera que se adaptan perfectamente a su forma.​

Resistente

Son a prueba de agua y pueden soportar altas y bajas temperaturas, lo que las convierte en la solución perfecta para diferentes aplicaciones.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros para solucionar cualquier duda o si quieres saber más sobre las posibilidades que ofrece el servicio de etiquetas adhesivas troqueladas.