Verdi9 PrintShop

Por teléfono de Lunes a Viernes  de 9.30h a 17h.

En Verdi9 PrintShop:
Lunes a Viernes: 9.30h a 21h.
Sábado: 10h a 14h y 16h a 20h.
Domingo: 16h a 20h.

En TeeTee:
Lunes a Viernes: 11h a 14h y 17h a 20h.
Sábado: 12h a 15h y 17h a 20h.

Para hacer un pedido se puede realizar presencialmente o directamente mandando un correo a mail.verdi9@gmail.com indicando todos los detalles del artículo que necesitas.

A la hora de exportar un documento en .PDF para impresión, debe tener en cuenta las siguientes características:

  • El tamaño del documento, tiene que ser a tamaño real. Escala 1:1.
  • El espacio de color será en CMYK.
  • Sangrado de documento de 3 mm a cada lado.
  • Le recomendamos dejar al menos 5 mm. de margen de seguridad alrededor de la página. En encuadernación dejar 12 mm márgenes interiores.
  • La resolución óptima es de 300 dpi. Cuanto más se aleje esta resolución en detrimento, peor calidad tendrá la impresión.
  • Si utiliza transparencias deberá asegurarse que están en espacio CMYK. Nunca sobre tintas especiales.
  • No utilizar imágenes con extensión .PNG ni .BMP Este tipo de formatos son para publicaciones web.
  • Todas las páginas deberán tener el mismo tamaño y orientación.
  • Los pdf nos los deben proporcionar sin contraseña.

Es un margen exterior que debes dejar en los bordes de tus diseños para evitar que al cortar no quede un margen blanco o directamente se coma parte del diseño que quieres que se muestre.

Podéis traer el material.
Si lo que queréis imprimir, el tamaño máximo es de 32 x 45 cm, el material tiene que ser para impresión láser. Pero si es más grande, con un máximo de 1 metro de ancho por  todo el largo que necesitéis tiene que ser para impresión de inyección de tinta.

Las medidas estándar son A5, A4, A3, A2, A1 y A0. También podéis imprimir todo el largo que necesitéis con un máximo de 1 metro de ancho.

¡Podemos realizar tu diseño personalizado! Indicanos toda la información necesaria, si tienes alguna idea nos puedes enviar algún ejemplo.

TeeTee (Impresión textil)

Disponemos de servicios de impresión en DTG (impresión directa a prenda), Serigrafía, Sublimación, Vinilo y Bordado.
  • Si es una fotografía o diseño multicolor →  DTG: impresión directa
  • Si tiene 1 solo color (nombres, números, etc.) →  Vinilo 1 color
  • Si quieres imprimir muchas camisetas y la imagen contiene entre 1 a 8 colores →  Serigrafia
  • Si quieres imprimir sobre una camiseta 100% poliéster (típicas para hacer deporte) →  Sublimación

Para un buen resultado en impresión directa la calidad del archivo debe de ser como mínimo de 300 dpi o de grandes dimensiones.
El formato adecuado es PDF, PSD, AI, PNG, o JPG.

Si el PSD o el AI contiene texto, es necesario que nos envíes la fuente de letra en archivo TTF.
Recuerda controlar y revisar los bordes de las imágenes y, al quitar el fondo utilizando las herramientas de Photoshop, desactiva la casilla de “suavizado”.

Cuando se estampa sobre una prenda hay que tener en cuenta que los colores y calidades pueden variar dependiendo de varios motivos. Aunque siempre utilizamos los materiales de mayor calidad tanto en vinilo, serigrafía, bordado, sublimación e impresión directa, ten en cuenta que los colores también pueden sufrir ligeras variaciones dependiendo del tejido base o del tipo de impresión.

También debes tener en cuenta que el diseño a la hora de visionarlo de un monitor a otro se ve diferente según la configuración de color, brillo y contraste. El color reproducido en una pantalla siempre tendrá ligeras diferencias respecto al color reproducido con tinta.

El pedido comenzará a procesarse una vez hayamos recibido el pago de los productos. Si todos los productos pedidos están en stock, el envío se hará entre 1 y 2 días laborales después de recibir el pago del pedido, según volumen de trabajo o complejidad del mismo.

El tipo de envío dependerá del que hayas elegido a la hora de realizar el pedido. Si eliges transporte urgente su entrega se hará en 24h desde que el transportista recoja el paquete en nuestra tienda. Una vez el paquete haya sido recogido por el transportista te enviaremos un email para avisarte de que ya está en camino.

Si tu producto es un producto personalizado por ti, con tu diseño, lamentablemente no podremos hacer una devolución. Asegúrate bien de elegir tu talla y contacta con nosotros antes de hacer el pedido para aclarar todas tus dudas.

Si se trata de un producto que NO es personalizado entonces sí podrás solicitar una devolución dentro de los primeros 15 días desde que recibes el pedido.

Esa marca se debe a un producto que se aplica a las prendas con impresión directa en el proceso de producción y a la plancha por las que pasan las prendas, pero en el primer lavado la marca desaparece.

Te proponemos que laves la camiseta con agua fría y del revés, y la marca desaparecerá. Si aún así después de lavar la camiseta la marca aún estuviera, envíanos una foto y procederemos a cambiártela sin ningún coste.

  • Lavar la camiseta dada la vuelta, con la parte de dentro fuera (es decir, del revés).
  • Lavar con agua fría. En cualquier caso, no se recomienda a más de 30ºC.
  • No usar blanqueantes.
  • Importante: NO usar secadora tras el lavado.
  • No planchar por encima de la impresión. Plancha la prenda al revés, por su interior.

Una vez esté listo el pedido.

  • Puede venir a recogerlo de Lunes a Viernes de 11h a 14h y 17h a 20h o Sábado de 12h a 15h y 17h a 20h.
  • En el caso que quiera venir más tarde de las 20h, tendrá que avisar previamente para recogerlo en Verdi9 PrintShop.
  • También hay la opción de envío que se entregará en 24h desde que el transportista recoja el paquete en nuestra tienda.
X