Sistemas de venta

Para realizar una compra puedes hacerlo por las diferentes vías:

Presencial: Puedes dirigirte a nuestra tienda física durante nuestro horario de apertura y realizar tu pedido personalmente. Si es un pedido que precisa de producción y no lo hacemos al momento, te cogeremos los datos necesarios y te avisaremos cuando esté listo para venir a recogerlo.

Correo electrónico: Envíanos un correo a mail.verdi9@gmail.com con el detalle del trabajo que quieres hacer, te responderemos con el presupuesto y el número de cuenta para realizar la paga y señal. En cuanto recibamos el comprobante de pago empezaremos con la producción de tu trabajo y te avisaremos cuando esté terminado.

Online: Alguno de nuestros productos pueden comprarse y/o personalizarse desde nuestra página web a través del proceso de compra habilitado para tal fin. Al finalizar el proceso de compra, recibirás un correo con la referencia de tu pedido y te informaremos cuando esté listo para recoger.

Puedes contactar con nosotros por e-mail a mail.verdi9@gmail.com si necesitas cualquier aclaración sobre nuestro sistema de ventas.


Formas de pago

Tanto los pedidos presenciales como los hechos a través de correo electrónico requieren de una paga y señal de mínimo el 50%. El resto del pago deberá formalizarse antes de la entrega del producto. En ningún caso se podrá entregar un trabajo si no está el 100% del pago realizado.

Al hacer un pedido online, deberás abonar el total del importe mediante cualquiera de los métodos de pago aceptados en nuestra web. Solo así empezaremos con la producción de tu pedido.

El pago con tarjeta es instantáneo por lo que al recibir la notificación empezaremos con la producción, en cambio el pago por transferencia bancaria puede tardar de 24 a 72 horas en hacerse efectivo por lo que no se empezará con la producción de su pedido hasta recibir la notificación del banco en el plazo indicado. Puedes acelerar el proceso enviando el justificante bancario al correo electrónico mail.verdi9@gmail.com.


Aplicación de impuestos

Los precios de los productos que encontrarás expuestos en nuestra página web durante el proceso de compra se muestran con el IVA aplicado. Encontrarás desglosados los precios en el resumen de compra en el “carrito” siempre de forma previa a la aceptación de la compra, así como el precio del transporte en caso que lo hubiera.

El IVA puede variar según tu residencia y el tipo de producto. Si tienes dudas sobre la aplicación del IVA en el proceso de tu compra, contáctanos directamente por e-mail a mail.verdi9@gmail.com.

Los costes de transferencia bancaria, tasa de importación, trámites aduaneros o retención en origen, o países situados fuera de la Unión Europea, son responsabilidad del cliente y no están incluidos en los precios que se indican en la web.


Envíos

De momento, no hacemos envíos directamente desde la web.

El cliente pasará a recoger su pedido por nuestra tienda física cuando se le notifique que ya está preparado. Siempre deberá indicar el número de referencia asignado o en su defecto el nombre de quien realizó el encargo para poder localizar el pedido.

Si necesitas que te enviemos tu pedido, deberás enviar un correo a mail.verdi9@gmail.com indicando el número de pedido y solicitando el envío. Te responderemos indicando el presupuesto de tu envío, el cual tendrá que ser abonado en su totalidad para que lo solicitemos.
Al no estar habilitado todavía el pago con tarjeta, el transporte se pagará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se les enviará junto con el presupuesto de envío.

Como se indica en el apartado 2, los pagos por transferencia suelen tardar de 24 a 72 horas en hacerse efectivo, para acelerar este proceso, puedes enviarnos el justificante bancario del pago respondiéndonos al mismo correo donde te informamos del presupuesto de envío.

 

Envíos / Métodos de envío

Ponemos a tu disposición distintos métodos de envío para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu caso:

  • Express: Siempre dentro de la ciudad de Barcelona, se realizan en un plazo máximo de 2 horas desde la recogida en nuestra tienda.
  • 24h: Dentro de territorio peninsular (España y Portugal), la entrega se realizará durante el siguiente día laborable desde la recogida en nuestra tienda.
  • Estándar: Entregas fuera de territorio peninsular (España y Portugal). Plazos de entrega 2-3 días laborables desde la recogida en nuestra tienda.
  • Envío a mi agencia: Puedes enviar a tu propia agencia de transporte a recoger el pedido una vez de notifiquemos que el pedido está preparado.

IMPORTANTE: Notificar siempre al transportista el nombre y número de referencia asignado por nosotros, nunca su propia referencia.

* Los tiempos de tránsito de los envíos “24H” y “Estándar” son orientativos, estos pueden variar dependiendo de la ciudad de destino y no incluyen fines de semana ni festivos en cualquiera de los países por donde transite la expedición.


Envíos / Precios

El precio mínimo de envío “Express” es de 6,25€ (IVA incluido). Este precio puede variar dependiendo de la dirección de destino, el número y/o tamaño de bultos y las condiciones meteorológicas.

El precio mínimo del resto de los envíos es de 9,00€ (IVA incluido). Este precio puede variar dependiendo del lugar de destino, del número de bultos y del peso y dimensiones del paquete.


Cambios y devoluciones

Como cliente tienes derecho a cambiar, añadir, modificar la dirección de entrega y/o facturación o cancelar tu pedido, siempre que éste no haya entrado en el proceso de producción.

Para ello deberás enviar un e-mail a mail.verdi9@gmail.com , indicando el número de pedido. Te informaremos tras la revisión del estado de tu pedido de la posibilidad de cambio o cancelación.

Contarás con (14) días naturales para desistir de tu compra y devolver el producto o productos, a contar desde el momento en que recibas el producto, siempre que no se trate de un producto personalizado, es decir, modificado para nuestros clientes según sus instrucciones. Para los productos personalizados no podemos aceptar ni cambios ni devoluciones. *

Una vez retornado el material y cuando comprobemos su incorrecto estado, procederemos a la devolución del producto pagado. Nosotros nos haremos cargo también de los gastos de envío de la devolución si ésta viene motivada por un error nuestro, de lo contrario, el cliente será quien deba hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.

Retornaremos el importe de la devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción efectiva del producto objeto de la devolución, y mediante el mismo método de pago que utilizaste para la compra.


Productos personalizados *

Acorde con la ley 130/2014 del BOE pueden darse excepciones al derecho de desistimiento en determinadas situaciones:
“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: […] El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.”

La estampación de cualquier prenda con cualquier diseño y tipo d estampación, aun utilizando la maquinaria oportuna, siempre requiere de un proceso en el que interviene una persona para colocar la prenda sobre la base que se utilizará para su estampado o para colocar el diseño sobre la prenda. Por lo tanto, la posición y tamaños pueden variar ligeramente respecto a lo solicitado originalmente.

Aunque siempre utilizamos materiales de calidad en nuestros trabajos, ten en cuenta que los colores pueden sufrir ligeras variaciones. El diseño a la hora de visionarlo de un monitor a otro se ve diferente según la configuración de colores, brillo y contraste. Lo mismo sucede a la hora de imprimir, dado que la estampación se realiza sobre una prenda de diferentes calidades y colores.  

Por tanto, en el caso que hayas adquirido un producto personalizado, no se admitirán devoluciones a excepción de que los productos presenten algún defecto de fabricación.

No se aceptarán devoluciones por ligeros cambios de tamaño, posición o colorido del diseño estampado.


Cambios y devoluciones / Gastos de devolución

En los siguientes casos, Verdiclick, S.L. se hará cargo de los portes de la devolución:

  • Has recibido mercancía que no has solicitado, por error nuestro.
  • Has recibido mercancía con algún fallo de fabricación como taras, manchas, etc.
  • Has recibido mercancía con tallas o colores incorrectos. *En este caso nos referimos a que, por ejemplo, se solicite una talla M y se reciba una S, o que pidas una prenda “roja” y recibas una “azul”.
  • Para cualquier otro motivo de devolución, el cliente es quien se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

En los siguientes casos, NO se admiten devoluciones:

  • Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía, independientemente del motivo.
  • Muestras de productos.
  • Productos que han sido personalizados. Antes de personalizar los productos, debes asegurarte que estás conforme con el patronaje, tejido, calidades, medidas, etc.
  • Productos usados, manchados, estropeados, etc…
  •  

Las medidas indicadas en la tienda online son las facilitadas por el fabricante, pero pueden tener una tolerancia de ± 2cm. No se aceptan devoluciones por estos ligeros cambios en tamaños.

La tonalidad en los colores de las prendas, diferentes componentes de la prenda, o accesorios, pueden diferir a la fotografía facilitada en la tienda online y catálogo impreso respecto al producto original. La visualización de los colores es muy diferente dependiendo del tipo de monitor y ajustes de brillo, contraste, etc. El fabricante también se reserva el derecho de modificar las tonalidades a lo largo del año sin previo aviso por necesidad de fabricación. No se aceptan devoluciones por estos ligeros cambios en tonalidades.

 

Cancelación del pedido

Siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de producción, tienes derecho a cancelarlo sin justificación. Te devolveremos el importe que ya haya sido abonado mediante la misma forma de pago que hayas utilizado al realizarlo.


Cancelación del pedido  / Comisión por cancelación

La cancelación de pedidos realizados a través de nuestro programa de personalización online, tendrán un coste de cancelación de un 3% sobre el precio final del pedido cancelado. Este importe se restará al total de la devolución que te haremos.
Por ejemplo, si haces un pedido de un total de 100€ y lo cancelas, te haremos una devolución de 97€, los 3€ restantes corresponden al 3% del coste de cancelación.

¿Por qué cobramos esta comisión de cancelación?

Esto se debe a que la plataforma de personalización online, nos cobrará una comisión cada vez que se realiza un pedido a través de su aplicación. Se da por validado el pedido al finalizar el proceso de compra desde la web. La cancelación del pedido no se realiza a través de esta plataforma, por lo que nosotros ya habremos abonado el importe de la comisión.


Derechos de autor

Para poder trabajar con los diseños de nuestros clientes, éstos han de ser legítimos propietarios o autorizados en el uso de las imágenes de posean derechos de autor.

  • No imprimimos marcas, personajes o diseños registrados conocidos a no ser que seas el propietario y nos lo demuestres con documentación escrita.
  • El cliente asegurará a Verdiclick, S.L. que el diseño está exento de derechos a terceros. Siendo el cliente el único responsable de cualquier violación de los derechos de autor, de los derechos de la protección de la personalidad o de los derechos sobre el nombre.

Derechos de autor / Liberación de responsabilidad

En el caso de que se trate de una marca o diseño registrado que no conozcamos y procedamos a su estampación, Verdiclick, S.L. en ningún caso será responsable ni del fichero ni de los productos estampados. El cliente liberará a Verdiclick, S.L. de todas las exigencias y derechos que se hagan valer por la violación de tales derechos de terceros siempre que el cliente sea responsable del incumplimiento del deber. El cliente se hará cargo de todos los gastos de la defensa y demás daños que se ocasionen a Verdiclick, S.L.


Quejas y reclamaciones

Como cliente tienes derecho a transmitir cualquier sugerencia, queja o reclamación que se derive de la prestación de nuestros servicios, dirigiéndote a mail.verdi9@gmail.com .

Para facilitar el trámite, facilita siempre el número de referencia o factura de tu pedido. Nos comprometemos a contestar las solicitudes en un plazo de siete (7) días laborables, desde la fecha en que hayan sido debidamente recibidas pos nosotros. Si dicha queja proviene de un material que no tiene su origen en Verdiclick, puede ser necesario ampliar el plazo para que podamos contactar con el fabricante.

No se podrán presentar quejas o reclamaciones sobre pedidos una vez hayan transcurrido siete (7) días desde su entrega efectiva.